jueves, 27 de marzo de 2008

Fan Fic!! capyy 1

HaLlOoOoOoO!! Estoy aki mu aburria...asink se me ocurrio escribi un fan fic...xdxd las cosas....bueno spero k os guste!! y no me mateis kuando me veais x la kalle!! jaja bss a todas wapisimas!!

Cappyy 1...:

Estaba yo en clase..en naturales.Era ya 21 de junio..el penultimo dia de clase..despues de todo un año..bastante cargadito..xdxd.La profesora se enrroyaba mas y mas con las capas de la tierra, las tenia ya mas que vistas y escuchadas.En ese momento, solo tenia ganas de llegar a casa,almorzar y dormir un buen rato.Pues la noche anterior no habia dormido nada(no se porque esa noche no tenia sueño..xdxd).La clase termino,la profe se empeño en terminar el tema,aun quedaba un apartado de dos paginas...ufff.Porfin nos dejo salir,yo ya estaba un poco mosca(habiamos salido media hora mas tarde del instituto..es normal!!)De camino a casa Patry(mi mejor amiga)y yo ibamos comentando que ibamos a hacer en vacaciones:

P:que piensas hacer este verano?

I:Pues ir a la playa,y no se que mas pensaran hacer mis padres.Lo que si tengo seguro esque tengo que ligar como sea!!-xd-no me eches cuenta ya sabes que a veces se me va la pinza!

P:no, desde luego...!!

I:bueno y tu que?

P:pues trabajar..y...-yo la corte diciendo-

I:trabjar? como que trabajar?

P:pues eso,trabajar,que mis padres me han dicho que ellos me pagan el permiso pro que la moto tengo que comprarmela yo...asique no me queda mas remedio que ganar dinero por mi misma..xd

I:bueno,pro todo el verano?trabajando?Bueno...una semana te tienes que venir con migo a la playa!! eh!! jeje

P:si tranquila..aunque no se,porque mis padres estan muy liados con esto del bar...y.. nose no se...

I:Patry por favor! no puedes hacerme eso...

Patry no me estaba escuchando...o almenos eso parecia,la vi que tenia puesto el i-pod y le quite un auricular:

P: que?

I:pues eso que te tienes que venir con migo a la fuerza...por cierto...que escuchas?

P:pues ahora mismo...wo sind eure hande...

I:claro, asi no me extraña que te quedes envobada escuchando....

LLegamos a casa y......

CONTINUARA!!

dejad comentarios pliis!! bsts a todas!! os kiero!! für immer TH!!

No hay comentarios: